“CATS” despega con gran éxito su gira por regiones y suma una nueva fecha en Viña del Mar

El emblemático musical de Broadway tuvo un aclamado estreno es Santiago, donde el público de todas las edades pudo disfrutar de una maravillosa experiencia.

El pasado 12 de julio, “CATS” debutó en el Teatro Teletón con dos funciones sold out, que se convirtieron en el puntapié inicial de esta gira por regiones. Debido al éxito total en la venta de entradas en Viña del Mar, la producción anuncia una nueva fecha el domingo 1 de septiembre, a las 18:00 horas, para que pueda asistir toda la familia. Durante esta gira, el musical se presentará también en Concepción el 17 de agosto, en Viña del Mar el 31 de agosto y en Temuco el 7 de septiembre.

 

¿Cuál es el secreto del éxito de “CATS”? Se trata de uno de los musicales más icónicos del mundo, que se presenta en una renovada versión escénica que promete cautivar al público y llevarlo a un viaje lleno de emoción, pasión y encanto.

 

En esta obra, un gran elenco de actores, bailarines y músicos, da vida a la tribu de gatos Jellicle, quienes se reúnen cada año durante una noche especial de luna llena Es entonces, cuando el Viejo Gato Deuteronomy (Roberto Díaz), elige a uno de ellos para reencarnarse en el Edén Sideral, mientras que la llegada de Grizabella, (Carolina Soto), añade un toque de redención y perdón a la historia.

 

CATS” tiene una duración de 2 horas y 15 minutos e incluye una entrañable selección musical, en la cual sobresale “Memory” canción emblemática de este montaje teatral que ha sido interpretada por un sinnúmero de artistas alrededor del mundo.

 

En el elenco participan Carolina Soto, Angélica León, Piamaría Silva, Antonia Ascuí, Montserrat Bernal, Andrea Rodríguez, Rosario Muñoz, Daniel Donoso, Roberto Díaz, Andrés Sáez, Andrés Zará y Jean Paul Bauer. Del mismo modo, la obra cuenta con una orquesta de 11 músicos y más de 20 profesionales tras bambalinas, lo que suman un total de 70 integrantes dentro de la compañía.

 

El musical “CATS” debutó en 1983, dejando una huella imborrable en la historia del teatro, obteniendo prestigiosos premios como el Laurence Olivier y siete premios Tony, entre otros.

La dirección artística está a cargo de Eduardo Yedro (“Mamma Mia!” y “Billy Elliot”), mientras que la dirección de orquesta es de Javier Herrera y la producción corresponde a Luis Fierro.