Eros Ramazzotti: celebra los 30 años de "Donde hay música"
Eros Ramazzotti celebra el trigésimo aniversario de Donde hay música / Dove c'è musica, el álbum publicado el 13 de mayo de 1996 que marcó una etapa fundamental en su trayectoria artística; con más de millas de millones de reproducciones en todo el mundo, se considera un éxito mundial gracias a temas que se han convertido en clásicos atemporales como “La Cosa Mas Bella”, “La Aurora”, “Estrella Gemela” y la propia “Donde hay música” (el disco fue producido y arreglado por Eros Ramazzotti y Celso Valli, y escrito junto a Adelio Cogliati, Claudio Guidetti y Vladimiro Tosetto).
El 30º aniversario del álbum Donde hay música / Dove c'è musica llega en un momento especial, en vísperas de los nuevos conciertos en estadios italianos: el 6 de junio en Udine (Bluenergy Stadium), el 9 de junio en Milán (Estadio San Siro), el 13 de junio en Nápoles (Estadio Diego Armando Maradona), el 16 de junio en Roma (Estadio Olímpico), el 20 de junio en Messina, en el Estadio Franco Escoglio; el 23 de junio en Bari, en el Estadio San Nicola; y concluirá el 27 de junio en Turín, en el Allianz Stadium.
Por otra parte, el 6 de mayo concluyó en Lisboa la primera etapa europea de la gira Una Storia Importante World Tour / Una Historia Importante World Tour. Con 76 fechas y 750.000 entradas ya vendidas, tras las paradas en Italia, la gira comenzará en UE, Canadá y Latinoamérica, ya a partir de abril habrá nuevas citas que la llevarán de vuelta a Europa también en 2027: en menos de un año volverá a algunos de los lugares ya visitados (Bruselas, Ámsterdam, Múnich, Zúrich, Barcelona, Madrid, Praga) y llegará a nuevos ciudades (Luxemburgo, Düsseldorf, Hannover, Mannheim, Grenoble, Montpellier, Pamplona, Valencia, Lausana, Lodz y Viena).