Wanderlust celebró en Jardín Botánico sus 10 años en Chile

El festival fue el evento oficial de reapertura del espacio viñamarino, tras el incendio que afectó a la ciudad en Febrero.

El pasado sábado 30 de Marzo en el Jardín Botánico de Viña del mar, Wanderlust Chile celebró un día repleto de bienestar, deporte al aire libre y diversión consciente junto a la "Tribu".

Una corrida 5K, clases de yoga para diferentes niveles, meditación guiada, música en vivo, Kula Market con más de 36 emprendedores; ZonaPlay con Aero Yoga, Slackline, fueron parte de las diversas y atractivas actividades ofrecidas durante la jornada.

En estos 10 años, Wanderlust ha reunido a más de 50 mil personas en un ambiente familiar con más de 8 horas diarias de diversión y bienestar. Una celebración en comunidad que promueve la salud mental y física, además de ser amigable con el medio ambiente.

Clases magistrales a cargo de grandes y destacados maestras y maestros de diferentes corrientes de yoga, como Antonella Orsini, Sabrina Baby desde Brasil, Flow Back Jimmy y Kira Huberman, Ricardo Soto con su charla sobre Conciencia de Vida, Isidora Camus y su meditación guiada, entre muchas otras personalidades del bienestar dieron vida al Wanderlust Viña 2024.

Junto a las actividades deportivas, la actividad contó con el ya conocido KULA MARKET que reunió a más de 36 emprendedores con productos y experiencias innovadoras con el espíritu que identifica a Wanderlust, y siempre en línea con la protección del medio ambiente.

También volvió la ZONAPLAY con Aero Yoga, Slack Line, entre otras disciplinas, y la ZONANIÑOS, especialmente creada para ellos. Además se instaló una gran MUESTRA GASTRONÓMICA que contó con diversas opciones alimentarias que conviven con la vida sana, actividades y muestras.

Wanderlust 108 es presentado por Suzuki que implementó un Muro de Escalada y un espacio inspirado en la magia del mar y la playa presentando su nuevo Suzuki Jimmy 5 puertas, y Sanísimo con charlas de alimentación saludable y consciente con Leyla Facuze.

Versión solidaria por incendio

Esta versión de Wanderlust Viña tuvo un espíritu especial, y es que la tragedia del incendio que golpeó tan duramente a Viña del Mar, Quilpué y otras localidades durante este verano, ha inspirado a la organización a establecer una serie de sistemas de donación:

  • Wanderlust donará el 30 % de la recaudación por concepto de entradas directamente al Jardín Botánico.

  • Algunas de las marcas auspiciadoras harán donaciones en productos a Desafío Levantemos Chile.

  • Todas las personas de la región pudieron invitar a su +1 para que vivan un momento lindo y feliz en medio de todo lo que les ha tocado vivir.

Desde la primera semana de febrero, los partners del evento han logrado recaudar más de 10 mil productos entre alimentos y otros, para ir en ayuda directa a las personas de la quinta región.