DJ Mag corona a David Guetta como el DJ número 1 del mundo por cuarta vez.

El Dj y productor francés se presentará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar el próximo 30 de diciembre. Últimas entradas disponibles en PuntoTicket.

Con un éxito arrollador David Guetta está terminando este año 2023. Además de sus canciones que se transformaron rápidamente en hits, el DJ se encuentra realizando una multitudinaria gira y acaba de recibir uno de los reconocimientos más importantes del género.

Por cuarta vez, David Guetta ha sido coronado como el DJ #1 de DJ Mag en la edición número 30 de su emblemática encuesta Top 100 DJs, dejando a 2023 como uno de los años más emocionantes de su premiada carrera.

Durante su trayectoria, el DJ se ha elevado como uno de los más prolíficos del mundo y capaz de incursionar como nadie en el pop, el dance, el techno y más.

Este año, sorprendió con hits como “Baby Don't Hurt Me”, con las dos mega estrellas del pop Anne-Marie y Coi Leray y con “I'm Good (Blue)” con Bebe Rexha, logró el #1 en Spotify y su undécima nominación al GRAMMY, acumulado 1.8 mil millones de streams globales y alcanzando simultáneamente el puesto #1 en las listas de US Top 40 & US Dance Radio. Otros de los singles estrenados este año, son “Big FU” junto a Ayra Starr y Lil Durk y “When We Were Young” con la estrella del pop Kim Petras.

Y por si esto fuera poco, recibió dos premios en LOS40 Music Awards, el premio “Acto de Baile del Año” en los iHeartRadio Music Awards y el premio “DJ del Año” en los NRJ Music Awards. Asimismo, ha sido galardonado con el “Mejor Acto Electrónico” en los MTV EMAs, fue nombrado “#1 Productor” según 1001Tracklists y honrado con el premio “Productor del Año” en los BRITs.

En Chile, el astro de la música electrónica se reencontrará con su público de Viña del Mar luego de 10 años, en lo que promete quedar en la historia de los conciertos realizados en la Ciudad Jardín.

Este evento, forma parte de la celebración del Año Nuevo en el Mar, precediendo al espectáculo de fuegos artificiales y siendo parte de la parrilla programática de fin de año.

Las últimas entradas están disponibles en PuntoTicket, desde los $32.000 más cargos por servicio.