LOLLAPALOOZA CHILE DA A CONOCER MAPA Y EXPERIENCIAS DE SU EDICIÓN 2024

La duodécima versión del festival se realizará el 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Cerrillos. ¡Más Experiencias, Más Espacios, Más Lollapalooza Chile!

El próximo 15, 16 y 17 de marzo se abrirán nuevamente las puertas del Parque Cerrillos para recibir otra versión del evento más importante del año: Lollapalooza Chile. A menos de un mes de su realización, la producción ha puesto a disposición de los fanáticos el mapa del recinto, además de las nuevas experiencias que tendrá la fiesta musical más grande del país.

Nuevos espacios en Lollapalooza Chile 2024

Lolla-Upgrade debutará este año en Parque Cerrillos. Este nuevo sector estará ambientado con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas y alcohol, food trucks, baños tráiler y más, brindando una experiencia aún más cómoda para disfrutar de toda la jornada. 

A lo anterior se suman dos áreas de Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket.  Estos sectores especiales se encontrarán a un costado del Perry’s Stage y del Lolla Lounge

Si eres de los que asiste a Lollapalooza Chile y debe volver a casa con un recuerdo, el nuevo Mega Lolla Store es tu lugarPoleras, gorros, afiches y más estarán disponibles desde el próximo 29 de febrero en un espacio mucho más amplio para que te lleves todo el merch de tu festival favorito. 


Los asistentes contarán con tres veces más espacios de sombra, los cuales se distribuirán a lo largo del parque de manera que todos puedan acceder a ellos. En el Alternative Stage, por ejemplo, se habilitará un pabellón de 2.400 mts2, donde podrán escapar del sol y escuchar buena música. 


Ponemos todo a nuestro alcance para crear un entorno seguro. Si necesitas ayuda, acércate a una de las tres tiendas de primeros auxilios o busca a un Agente de Seguridad o miembro del Staff del Festival.


Si perdiste un objeto o encontraste el de alguien más, acércate al Lost&Found ubicado en el acceso Departamental. Ahí podrás notificar, dejar y recibir los elementos extraviados. Una vez finalizado el festival, publicaremos todo lo recolectado y estarán disponibles durante 30 días para su reclamo. Finalizado el tiempo límite, estos serán donados a una institución de beneficencia local. No todo lo que se pierde llega al stand por lo que reforzamos el llamado a cuidar tus pertenencias.


Las Zonas de Pausa Sensorial, a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación o que requieran de un momento de pausa, estarán situadas entre los escenarios principales y las rutas de acceso al Parque Cerrillos. Durante el festival, los asistentes en situación de discapacidad y/o movilidad reducida, pueden preinscribirse para utilizar estos espacios.


Y porque sabemos que no te quieres perder ningún momento de tu artista favorito por culpa de la espera, hemos puesto a disposición del público 10 nuevas zonas de servicio higiénicos en todo el parque. Revisa el mapa y encuentra al más cercano.

El Parque Cerrillos cuenta con dos accesos/salidas: Avenida Departamental y Calle Las Américas. Para un ingreso expedito se sugiere usar los Carriles Express a quienes ingresen sin bolsos o con bolsos muy pequeños. No se permitirá el ingreso de bolsos que excedan los 12 litros y tengan más de un bolsillo. Toda la información está disponible en Lollapaloozacl.com 

Para un ingreso ágil, recomendamos retirar con anticipación la pulsera en Lolla Store (5to nivel de Costanera Center), hasta el jueves 14 de marzo. En el mismo lugar también podrán cargar su pulsera con la tecnología Cashless

En esta edición, Lollapalooza Chile va por mucho más. Es por esto que los asistentes se podrán encontrar con tres Patios de Comida con diversas opciones de alimentos, incluyendo vegetariana y vegana; siete Zonas de Líquidos y siete extensos Puntos de Hidratación distribuidos por el parque. El público podrá ingresar su botella reutilizable vacía de 500cc.

Niños hasta 10 años -al momento del festival- podrán ingresar gratis, en compañía de un adulto responsable con pulsera. Es necesario acreditar a los hijos en el Portal de Kidzapalooza. En caso de extravío, el staff podrá contactarse rápidamente.  Este registro permite el reingreso, luego de ir a dejar a tus hijos (sólo una vez, entre 13:00 y 22:00).


Lollapalooza Chile autoriza el ingreso de los siguientes artículos: bolsos o mochilas medianas de hasta de 16 litros (si se excede en tamaño, no podrá ingresar. Botella de agua reutilizable de 500 cc por persona, 1 botella de agua plástica 1/2 litro (sellada y envasada de origen), contenedor de agua como cantimplora, camelbak y mamaderas plásticas vacías, sombrilla de papel de mano, protector Solar (en crema, no en aerosol).