Este 18 de septiembre disfruta de tu música con los mejores productos de Xiaomi

La música forma parte fundamental para disfrutar las fiestas patrias y la marca de tecnología te invita a disfrutarlo junto al Mi Portable Speaker (16W) o los Xiaomi Buds 3T Pro.

Desde que empieza el mes de septiembre, los chilenos andan más relajados y distendidos, el ambiente general del país es de festividad debido a la celebración de las fiestas patrias, oportunidad única para compartir en torno a un buen asado, Chicha, vino y empanadas. 

Asimismo, las cuecas no pueden faltar y todo tipo de música, la cual acompaña de manera perfecta a estas festividades, las cuales se tornan en la celebración más importante de nuestra patria. 

En este sentido, Xiaomi invita a todas las personas a festejar de la mejor manera junto a los dispositivos de la marca, los cuales ayudarán a generar el ambiente idóneo para cualquier celebración. 

En esta ocasión, la marca de tecnología quiere detenerse en dos productos que no pueden faltar en tu celebración, como es el Mi Portable Speaker (16W), parlante sumamente útil para llevar a parques, patios de casas o llevar de un lugar a otro sin problemas por su tamaño, ligereza, pero que, por su potencia, de seguro que será el alma de la fiesta. Asimismo, Xiaomi destaca los Xiaomi Buds 3T Pro, los audífonos que no te pueden faltar para llevarte la fiesta contigo en los oídos y poder ir de un asado a otro sin dejar de disfrutar de lo que más te gusta. 

Mi Portable Speaker (16W)

Este potente parlante cuenta con la característica de poder interconectarse con otro, generando un sonido estéreo y envolvente, lo que lo hace perfecto para espacios cerrados y abiertos. Asimismo, el Bluetooth 5.0 permite una conexión más estable y segura para disfrutar de la música sin problemas. Por último, y no menos importante, su capacidad para resistir el agua, lo hace el perfecto compañero en las fiestas, de manera que puede resistir si una bebida se da vuelta encima de este. 

Xiaomi Buds 3T Pro

Gracias a la cancelación de ruido de hasta 40 db puedes encontrar la paz y la tranquilidad en las calles más concurridas, logrando reducir el ruido de fondo hasta en un 99 %. Bloquea las distracciones y crea tu propio mundo de sonido maravilloso. Además, si no quieres bloquear el sonido, puedes activar la función de transparencia doble, estado que permite conversar perfectamente mientras tienes los auriculares puestos, es así como estos audífonos Xiaomi detectan el ruido ambiente y te generan un bloqueo necesario para cada situación. Por último, la gran batería permite horas de música, sin tener que cargar en cada momento.

Pero estos no son los únicos productos de Xiaomi que puedes utilizar para estas celebraciones, en www.xiaomionline.cl, puedes encontrar, estos y otros productos con descuentos exclusivos, de hasta un 45%,  por estas festividades, los cuales te ayudarán a vivir un 18 de septiembre más conectado e innovador.