En la Ruta del Mes del Niño: Vive una experiencia completa de realidad virtual

Con lentes de realidad aumentada, las personas podrán sumergirse en un entretenido mundo audiovisual. Este es uno de los panoramas que tendrá Mall Marina como parte de las propuestas en el Mes del Niño.

Salir de lo cotidiano para experimentar algo completamente único: la realidad virtual. Desde el 17 hasta el 20 de agosto -entre las 12:00 y 20:00 horas- los que visiten el centro comercial podrán ponerse los exóticos lentes y meterse a un nuevo mundo de diversión, creatividad e increíbles historias.

La actividad está compuesta por salas itinerantes y diversas temáticas, siendo una de las grandes atracciones en Viña del Mar para disfrutar de una ruta de diversiones durante el Mes del Niño, y que tendrá lugar en la plaza Rosa de los Vientos, en el segundo nivel de Mall Marina.

Otros panoramas en la Ruta

Durante todo agosto se realizarán múltiples instancias para alegrar a los pequeños y celebrarlos con los panoramas que más les gusten. Te dejamos algunas de las opciones que son parte del recorrido que ofrece Mall Marina para todos los gustos:

Meet and Great Tortugas Ninja: el sábado 05 de agosto de 14 a 19 horas estarán presentes estos increíbles personajes para que niños y niñas puedan divertirse junto a ellos. Además, de jueves a domingo estará disponible un selfie point para sacarse fotos en el “set” de las Tortugas Ninja y así participar por entradas a la Avant Premiere, el martes 08 de agosto.

Elige el regalo perfecto: Si aún no has decidido qué regalarle a tu pequeño en su día, encuentra la opción perfecta en tiendas como Lego, Gap, Paris, Colloky, Bubble Gummers, Pillin, Baby Infanti, Ripley y otras.

Para darse un gustito: Nada mejor que salir a comer algo rico y en familia en el Mes del Niño. Es por esto, que el centro comercial tiene deliciosas opciones gastronómicas para satisfacer todos los paladares, tales como el Tanta, El Japonés, Muu Steak, Barra Chalaca o La Sanguchera.

Frente a la gran pantalla: Por último, para los fanáticos y fanáticas de las películas, un panorama imperdible son los grandes estrenos en las salas de cine, tales como Barbie, Elementos, Mansión Embrujada, entre otros.