Benson Boone lanza su álbum debut "Fireworks & Rollerblades"

Incluye el éxito global n°1 "Beautiful Things" y el nuevo single viral "Slow It Down"

ESCÚCHALO AQUÍ

La sensación del pop global Benson Boone lanza hoy su muy esperado álbum debut "Fireworks & Rollerblades". El ambicioso proyecto incluye el éxito Global de Spotify, "Beautiful Things ”, que se mantuvo en la cima del ranking Top 200 de Billboard durante cinco semanas y que en Chile encabeza los rankings como una de las canciones más tocadas en radios nacionales y que cuenta con más creaciones en TikTok.

"Fireworks & Rollerblades" comienza con una introducción que se va elevando, seguida por "Be Someone", una canción plagada de intriga y nostalgia. También está incluido su nuevo
single -viral y épico- "Slow It Down", el himno triste favorito de los fans "Cry" y "Friend", una
gentil oda a aquellos que estuvieron a su lado en su increíble viaje hacia la fama mundial.

Esta semana, Boone comenzó su gira mundial con entradas agotadas "Fireworks & Rollerblades" en Chicago. Tocará en el Brooklyn Paramount Theatre de Nueva York la próxima semana, después de presentarse en los programas de la NBC TODAY y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el 9 de abril.

El álbum continúa la tendencia de grandes logros para Boone. A principios de año, iHeartRadio lo nombró Artista On The Verge y el año pasado fue considerado Breakthrough Artist por Amazon Music y Global PUSH Artist por MTV. Mientras tanto, su EP PULSE generó decenas de millones de reproducciones de temas como "What Was", "Little Runaway" y  "Sugar Sweet".