TE INVITAMOS A VIVIR LA EXPERIENCIA FOUR POINTS BY SHERATON SANTIAGO

Nos hospedamos en el corazón de la comuna de Providencia, para el FDS de Lolla Chile 2023, en un lugar increíble, el cual te queremos invitar a conocer...

Debiamos cubrir el Lollapalooza 2023, y no podiamos quedarnos en cualquier lugar... Por ello, nos contactamos con nuestros amigos del Four Points by Sheraton Santiago.

Nos dieron un recibimiento espectacular, y nos hicieron sentir como reyes (y no es chiste).

Vivimos la experiencia, y queremos que tu tambien la vivas. Si debes ir a la capital de Chile, y no sabes donde quedarte, no lo pienses mas, el Four Points es el lugar correcto.

El Four Points Hotel de Santiago, se encuentra junto al parque de Las Esculturas, en el corazon de Providencia, a 200 metros de la estación de metro Los Leones, y cuenta con una piscina en la azotea con vistas a la cordillera de los Andes.

El centro comercial Costanera está a 5 minutos a pie. Las habitaciones del Four Points Sheraton Santiago ofrecen vistas panorámicas a la ciudad y disponen de TV de plasma con canales por cable, minibar y conexión a internet de alta velocidad.

El restaurante ofrece un menú variado de cocina local e internacional, así como una selección de los mejores vinos chilenos. Además, a solo unos minutos a pie del hotel hay muchos restaurantes.


El establecimiento incluye piscina al aire libre, vistas desde la terraza de la azotea, centro de fitness y bañeras de hidromasaje. El Four Points by Sheraton  Santiago está a menos de 20 minutos en vehiculo del aeropuerto internacional y ofrece un servicio de traslado.

Providencia es una opción genial para los viajeros interesados en catas de vinos, moverse en transporte público y restaurantes.

Ademas tuvimos la oportunidad de hacer un programa en vivo desde la terraza Holley, donde se emplaza su restaurante, y disfrutamos un gran momento, junto a Denisse Sella, su directora de ventas.

Les dejamos un extracto de esa entrevista, ademas de un video para graficarles un poco, de lo que podras vivir en el Four Points by Sheraton Santiago... Un Hotel, para todo el Año.

Siguelos en sus redes sociales como @foupointssantiago

Conoce mas, sobre tarifas, ofertas, y mas en www.marriott.com/sclfp