miCoca-Cola.cl amplía cobertura en la región de Valparaíso

Zapallar, Papudo, Maitencillo son algunos de los puntos donde se puede acceder a bebestibles y productos distribuidos por la web.

El recién pasado mes de abril, Coca-Cola Embonor S.A. cumplió dos años de operaciones dentro de miCoca-Cola.cl. Este ecommerce es la tienda oficial de los productos de la familia Coca-Cola en Chile, entre muchos otros más.

Presente en numerosas ciudades del país, tales como Arica, Iquique, Talca, Concepción, Temuco, Puerto Montt; miCoca-Cola.cl, nuevamente expande su cobertura, abarcando nuevas localidades de la Quinta Región.

Enfocada en todo público, pero principalmente en mayores de 18 años, miCoca-Cola.cl facilita a los usuarios, la compra de sus productos y bebestibles favoritos de manera sencilla, asequible, cómoda y segura, llevando la experiencia Coca-Cola a la puerta de su casa.

“Desde que llega la camioneta Coca-Cola con los repartidores vestidos de la marca y las bolsas de productos con el logo e incluso regalitos en los pedidos, el consumidor vive la experiencia completa de Coca-Cola, la magia de verdad.” Explica Macarena Arriagada, Subgerente de Canales Digitales de Embonor.

No todo es Coca-Cola

En miCoca-Cola.cl pueden encontrarse distintas variedades de aguas, jugos, productos Guallarauco, bebidas isotónicas, energéticas Monster y bebidas vegetales.

Además, para ampliar aún más su cartera de productos, distribuyen distintos tipos de alcoholes, tales como piscos, espumantes, pisco sour, spritz. Sumado a esto, se pueden encontrar variedades de Johnnie Walker, Tanqueray, Smirnoff, entre otros brebajes.

Siguiendo esta misma línea, cuentan con las cervezas de AB InBev y recientemente se incorporaron los productos de la Viña Santa Rita, donde se destacan los vinos y espumantes.

“La idea es contar con un portafolio de productos que acompañe a nuestros consumidores
en el día a día; cuando hacen deporte, comparten con amigos o en actividades familiares” comenta Macarena.

Por otro lado, para los fanáticos de Coca-Cola, existe la categoría merchandising, donde se pueden encontrar una variedad de productos para acompañarte en el día a día y complementar tus actividades, tales como copas, hieleras, coolers, accesorios, entre otros.

De esta forma miCoca-Cola.cl cubre las necesidades de una amplia gama de personas, incluyendo familias, deportistas y, por supuesto, fanáticos de Coca-Cola.

Retornables a la puerta de tu casa

En cuanto a su elemento diferenciador es, sin duda, la retornabilidad, siendo pioneros en esta materia. Hasta el momento, sólo puedes encontrar productos retornables dentro de la categoría de gaseosas, específicamente en los formatos express, 1 litro, 2 litros 2,5 litros y 3
litros.

“Cuida el planeta y tu bolsillo”, con este lema buscan sumar al consumidor a esta iniciativa, estableciendo que a la larga preferir botellas retornables no solo cuida al planeta, sino que también sale más económico.

En la V región ya se han sumado varios lugares a la hoja de ruta inicial, como, por ejemplo, Maitencillo, Zapallar, Cachagua, Papudo, Villa Alemana, Curauma-Placilla, Quilpué, Mantagua y parte de Valparaíso. La idea es en el largo plazo poder ampliar las coberturas y abastecer a más hogares chilenos.

Para conocer más de miCoca-Cola.cl y su gran oferta de productos que llegan a la puerta de tu casa, solo tienes que ingresar a la web y unirte a la magia de verdad.