'Expo Guau' en Mall Marina ofrecerá cuidar y entretener a los animalitos

El evento cuenta con operativo veterinario gratuito, fotos digitales sin costo, emprendimientos de productos para mascotas y premios para los animales que visiten la feria. Para los gatos estará el clásico rascador gigante, y para los perros, habrá una gran piscina de pelotas.

La Expo Guau, que se llevará a cabo este 04, 05 y 06 de mayo, es una opción perfecta para que puedan pasar el fin de semana junto a sus mascotas. Entre las 11:00 y las 19:00 horas en el Boulevard de Mall Marina los asistentes podrán encontrar diversas actividades para la entretención y el bienestar de sus animalitos.

Además, la feria contará con diferentes puestos de emprendedores, que ofrecerán una gama de productos para todo tipo de mascotas, con foco en su higiene, cuidado y recreación. Nala Boutique, Patita Feliz, Mascoideas y Food Tasty son algunos de los nombres de los emprendimientos que estarán presentes en el evento.

"Estamos muy emocionados de poder realizar Expo Guau en el Mall Marina de Viña del Mar y, brindar un espacio de encuentro para toda la familia y sus mascotas. Queremos promover la tenencia responsable y la convivencia entre humanos y animales", señaló Leslie Ortega, organizadora del evento.

Entre las actividades programadas destacan la animación de espacios recreativos y juegos, como la ruleta, donde se sortearán diferentes premios. Asimismo, los gatos que vayan a la Expo Guau podrán usar el clásico rascador gigante, y para los canes, habrá una gran piscina de pelotas para que puedan revolcarse y jugar.

“Desde Mall Marina queremos no solo entretener a las mascotas, sino que también buscamos generar espacios donde sus dueños puedan aprender acerca del cuidado y la protección de los animales. Al ser un mall pet friendly, es de suma importancia hacer este tipo de actividades", comentó Christian Gillet, gerente del centro comercial.

Parte de los beneficios que tendrá la instancia es el operativo veterinario, que contará con servicio gratuito de desparasitación externa e interna, corte de uñas y limpieza de oídos. Además, se dispondrá del servicio de implementación de microchip.