Cyber-real: Mall Marina ofrecerá descuentos en tiendas físicas

Las rebajas estarán disponibles desde el lunes 29 de mayo hasta el miércoles 31, teniendo descuento en la gran mayoría de las tiendas que forman parte del centro comercial.

Para aquellos que no les acomodan las compras a través de la web; aún cuando el CyberDay ofrezca las mejores rebajas; en Mall Marina la mayoría de las marcas replicarán los descuentos en sus tiendas físicas para que así, además de aprovechar las promociones en el marco de este evento comercial, las personas puedan ver de cerca lo que quieren comprar. 

También, es una buena opción para quienes prefieren probarse la ropa, zapatos o accesorios antes de pagar, así como evaluar presencialmente las características de algún aparato tecnológico o electrónico, a la hora de adquirirlo. 

Una oportunidad para que los visitantes aprovechen las ofertas, llevándose la compra al momento de pagar y sin asumir algún costo extra por el envío del producto. Las rebajas estarán disponibles desde el lunes 29 de mayo hasta el miércoles 31, teniendo descuento en la gran mayoría de las tiendas que forman parte del centro comercial.