Conoce las actividades gratuitas que Mall Marina tiene para los niños este fin de semana

Mall Marina recibe a los pequeños con diversas instancias de recreación para que puedan participar y divertirse los fines de semana de este mes.

Una obra musical en vivo, especialmente pensada para los niños y niñas, se vive cada fin de semana en el Boulevard de Mall Marina, y esta será la última versión. Este viernes y sábado a las 17:00 horas, los más pequeños podrán deleitarse con historias de niños valientes, que los harán cantar y bailar junto a los actores del show.

“Queremos incentivar el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas, además de que puedan entretenerse y compartir con personas cercanas a su edad, a través de estas instancias que son totalmente gratuitas. En este sentido, nos preocupamos de fomentar espacios de expresión, ya sea a través del arte, la música, el baile, las habilidades manuales u otras áreas”, señaló Christian Gillet, gerente de Mall Marina.

Talleres de reciclaje

Por otra parte, todos los sábados desde las 12:00 y hasta las 19:00 horas, en el tercer nivel de Marina Oriente, se realizan talleres infantiles de reciclaje, donde los pequeños pueden trabajar con materiales reutilizados, sacarles provecho a objetos y crear nuevos diseños elaborados por ellos mismos, para después llevárselos a sus casas. 

La idea es fomentar la sustentabilidad y darle otra vida a algún elemento que probablemente se botaría, por ejemplo, ocupando trozos de cartón o pintando un macetero para que puedan poner sus plantas, como también, utilizar plásticos de un solo uso para nuevos fines.