Britney Spears y la nostalgia de los 2000

Nadie puede negar que los 2000 son una época que cada cierto tiempo recordamos por una canción favorita, prenda o aroma en particular...

La nostalgia 'dosmilera' sigue invadiendo nuestras vidas y también el armario. El rosado, uno de los colores míticos de esta época, ahora es uno de nuestros colores estrella. Desde abrigos, camisas, hasta incluso calzado.

 Eso sí, si tuviéramos que decir una de las reinas de los 2000, nos quedaríamos absolutamente con Britney Spears. Todas en algún momento deseamos ser la reina del pop. No solo por canciones tan míticas como Oops!...I Did It Again, sino también por los looks de la cantante y todos sus perfumes que podemos encontrar en Silk Perfumes.  

Britney Spears Prerogative, es una fragancia femenina coqueta. Este intrigante perfume combina acordes especiados, polvorientos y afrutados para un aroma rico y cautivador que es una burla olfativa perfecta para cualquier persona cercana. Las notas de salida de jugoso albaricoque, tarta de bayas de Goji y pimienta rosa atrevida, introducen el aroma con una atmósfera vibrante, mientras que las notas medias de suave crema de azafrán, espuma de espresso y alcatraces le dan un toque original que es completamente único.

Para nuestra sorpresa, Midnight Fantasy de Britney Spears, este perfume que tanto vimos y muchas mujeres compraron en los 2000, está de vuelta. En Amazon es uno de los más deseados, y acumula más de 11.400 reseñas. Es todo un clásico, con toques dulces y muy suave” comentan desde Silk Perfumes.

 Midnight Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Midnight Fantasy se lanzó en 2006. La nariz detrás de esta fragancia es Caroline Sabas. Las Notas de Salida son ciruela y cereza ácida (guinda); las Notas de Corazón son iris, orquídea y fresia; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

 “El frasco es igual que la primera fragancia que se lanzó. Mantiene el color rosa mítico de los 2000 y cuenta con pequeños cristales que adornan el frasco. Es un perfume de tocador que si eres una nostálgica de esta época, tienes que volverlo a tener” señalan desde Silk Perfumes.

 Otros perfumes de la cantante que están disponibles son Glitter Fantasy de Britney Spears, la cual se lanzó en 2020 y viene de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son Frutas rojas y ciruela; las Notas de Corazón son violeta, flor de loto y heliotropo; las Notas de Fondo son almizcle, madera de oud y benjuí.

Con una sola pasada de estas fragancias no solo llevará a que tú te traslades a los grandes recuerdos de aquellos años, sino que también a todo tu alrededor.

 No lo olvides, ingresa ya a silkperfumes.cl y encuentra descuentos con hasta el 70% Además de inscribirte para el club de beneficios y recibir siempre primero las mejores ofertas en Silk perfumes.