Vize lanza el segundo sencillo de su próximo álbum

Away combina rock y house para crear una canción única, perfecta para bailar.

Después del lanzamiento de End Of Slaphouse, el primer sencillo tomado de su álbum debut venidero, VIZE y ALOTT lanzan Away en Ultra Music.

Desde que estallaron en la escena hace dos años, VIZE ha consolidado su nombre con sus miles de millones de streams y remixes dentro del género que ellos crearon - Slaphouse. Tras encontrar popularidad en su país, Alemania, 14 lanzamientos de VIZE se colocaron en el Top 100 antes de su éxito se expandiera por todo el mundo, convirtiéndose en artistas de ventas de oro en más de 20 países. 

Cuentan con colaboraciones con artistas como AfrojackFelix Jaehn, ImanbekTUJAMOGigi D’AgostinoAlan WalkerTimmy Trumpet, y recientemente con ALOTT, con quien unieron fuerzas para su próximo álbum. Esperando cambiar de enfoque y buscando alejarse del género que descubrieron, su reciente colaboración con ALOTT en End of Slaphouse justo logró eso y fue la primera canción de su próximo álbum, PROCK HOUSE.

El lanzamiento de PROCK HOUSE y sus sencillos -  incluido el de hoy, Away - aportará elementos de rock   a la música house. Hablando sobre el nuevo género, explicaron: “PROCK HOUSE‘ representa una mezcla de guitarra y sonidos de batería combinados con un drop pesado, ‘Away’ es el ejemplo perfecto. Es mucho más fiestera que Slap House.’

Con Away, VIZE presume su producción impecable junto a ALOTT. Con voz cautivadoras que navegan sobre elementos rock como ritmos de guitarras eléctricas y notas de bajo, Away combina rock y house para crear una canción única, perfecta para bailar. 

Escucha y compra ‘Away’