(Podcast) WOM, conversa en el #SunsetDelMar

Conversamos con la gerente de sustentabilidad de WOM en el Sunset Del Mar, sobre la unión estratégica, entre la empresa y el MINEDUC, para ir en ayuda de las personas que no tienen acceso a la tecnología.

La operadora, en alianza con el Mineduc, hará entrega de SIM cards a 3500 estudiantes prioritarios. El beneficio incluye un plan de 10 gigas mensuales para navegar durante 3 meses, y las redes sociales libres que entregó WOM a todos sus clientes, incluyendo videollamadas. 

Producto del confinamiento dada la emergencia sanitaria por Covid-19, tanto los estudiantes del país como los establecimientos educacionales han debido implementar procesos de aprendizaje remoto. Lo anterior ha evidenciado las brechas digitales existentes en nuestro país, dado que en Chile aún existen muchos estudiantes que no cuentan con acceso a Internet en sus hogares.

En este contexto, WOM, junto al Ministerio de Educación, elaboraron un plan de apoyo a la conectividad que consiste en la entrega de SIM Cards a 3.500 alumnos prioritarios de 14 comunas del país.

Escucha nuestro #podcast, en el que Valeria Andía, gerente de sustentabilidad de WOM, conversa en vivo, via telefonica con Edu Aravena, para contarnos aun mas sobre esta gran iniciativa que va en ayuda de los que no tienen acceso directo a la tecnología, sobretodo los estudiantes.