La Femme lanza nuevo álbum Paradigmes

Es música para la era del internet que se inspira en lo vintage y en el buen gusto ecléctico.

Paradigmes, el esperado tercer álbum de la banda de Biarritz radicada en París, ya está disponible. 

La Femme siempre ha asimilado los sonidos que los rodean. Su debut de 2013, Psycho Tropical Berlin rindió homenaje a kosmische, surf rock y cold wave; el sucesor de 2016, Mystère - mezcló elementos de psych disco, iconografía egipcia y sabores embriagantes del Motown hip hop de los 90. Es música para la era del internet que se inspira en lo vintage y en el buen gusto ecléctico. Paradigmes, ofrece un cambio en cómo vemos el mundo, un vórtice caleidoscópico hacia una dimensión diferente y vibrante. 

Dentro de este álbum de electropop curado de forma hermosa, encontrarás de todo, desde coldwave a yéyé, Kraftwerk a Velvet Underground, todo destilado y secuenciado y psicodelizado para sonar a La Femme. El álbum Paradigmes es cinematográfico; una ventana de celuloide hacia un universo alternativo en donde viajar es la orden del día. Es una exploración psicogeográfica y a veces psicotrópica. 

Como una banda bien parada en todo el mundo, que se ha presentado en todos lados, desde Glastonbury, Austin Psych Fest, Sziget, a Music Wins en Argentina, buscan ser exitosos de manera independiente con este lanzamiento auto producido, en alianza con sus distribuidores Idol en todas las regiones, hacia donde se estarán dirigiendo para tocar en cuanto sea posible.