'How it feel': el nuevo sencillo de COIN

La primera canción de la parte final de la trilogía de EPs, "Red-Orange"

Hoy, el trío de alt-pop, COIN, lanza su nuevo single titulado "How It Feels”. La canción es extraída de su último EP, Red-Orange, la tercera y última parte de su trilogía basada en estados de ánimo, Rainbow MixTape. ¡Haz click AQUÍ para escuchar!

El mes pasado, COIN lanzó el EP Green-Blue, el cual debutó en el Top 10 de álbumes debuts en EUA en Spotify. El EP incluye el sencillo actual de la banda, “Sagittarius Superstar” con Faye Webster, además de  “Sprite,” “Turnaround” y “Earth To God.” El proyecto de cuatro canciones es la segunda parte de la trilogía Rainbow MixTape.

La trilogía de Rainbow MixTape tiene la intención de conceptualizar el estado de ánimo representado por los colores de cada título. Índigo-Violeta fue la primera parte lanzada a finales del año pasado, y es una colección de cuatro canciones con una dinámica de rock-pop alternativo, demostrando la versatilidad de la banda. Luego le siguió Green-Blue, otra colección de cuatro canciones. Con la última parte, titulada Red-Orange, se unificará todo el proyecto en un solo LP. 

Además, recientemente COIN fue incluida en el artículo de People Magazine, Meet the Talented Emerging Artists Making Their Mark on the Musical Landscape in 2021” y comentó:, “Este grupo de alt-pop significa todo un reto para otras bandas.”