Boris Brejcha lanza “House Music” (ft. Arctic Lake)

Boris Brejcha es una súper estrella en Sudamérica y una sensación en Europa.

El reconocido DJ y productor alemán, Boris Brejcha, está de vuelta con una nueva canción titulada “House Music” en la cual presenta al trío de Reino Unido Arctic Lake. "House Music" está disponible ahora a través de Ultra Records.

Después de su último lanzamiento, “Spicy,” Boris Brejcha nos entrega “House Music.” Aunque el título es un poco literal, esta canción es mucho más abstracta y misteriosa de lo que te imaginas. Presentando una voz suave y aguda con un ritmo de fondo constante, la canción es perfecta para bailar libremente y pasarla bien. La canción viene con un video oficial, el cual contiene clips que fueron enviados por los fans de Brejcha en los que se grabaron bailando al ritmo de la canción. Para compilar estos videos, Boris hizo un reto en Instagram durante un mes, en el que solicitó unos pasos de baile especiales para el video.

Lanzada también este año, “Spicy”, en colaboración con Ginger, es el primer lanzamiento del próximo álbum de Boris Brejcha, el cual está previsto para noviembre. Una canción de techno melódico con una energía refinada para la pista de baile, “Spicy” combina tambores palpitantes, delicados acordes de piano y la voz fugaz de Ginger que se intensifica con elegancia conforme avanza y crece la canción.

Boris Brejcha es una súper estrella en Sudamérica y una sensación en Europa. Su nombre adorna todos los carteles de los festivales más importantes del mundo y sus presentaciones en discotecas suelen agotarse en minutos. Desde el 2016 ha estado haciendo sus propios shows “Boris Brejcha in Concert”, llenando espacios enormes (hasta de 15 mil personas) sin problema alguno. Después de muchos lanzamientos, dos giras por Europa con su sello y una transición al reconocido sello Ultra Music, Boris continúa entusiasmando a las masas en 2021. Boris únicamente toca la música que él produce y su estilo es único e inimitable. Sus sets no dejan nada a desear; una mezcla entre poderosos elementos techno, melodías provocadoras, y sonidos como de trance.