Body Music presenta Run Run con video animado de Michael McAfee

Se trata del segundo sencillo del dúo en el sello de Pacific Standard Records.

Body Music, el dúo de música dance compuesto por el productor radicado en Medellín, Bosq, y el baterista y productor de NYC, Vito Roccoforte (The Rapture, Poolside), hace música dance que rememora el vintage disco, funk y soul con producción moderna. 

“Run Run (feat. Mattie Safer)” es el segundo sencillo del dúo en el sello de Poolside, Pacific Standard Records. Al igual que “Head In The Clouds”, “Run Run” cuenta con todos los elementos en vivo de la música de Body Music que los distingue de sus colegas de la escena indie dance dominada por lo digital: batería, percusión auxiliar, bajo funky, guitarra disco, una parte de piano despreocupado y una serie de efectos disco. A diferencia que “Head In The Clouds”, “Run Run” cuenta con la voz del compañero fundador de The Rapture, Mattie Safer, y recuerda a la voz de una generación antigua de clásicos de música disco y garage. 

“Run Run (feat. Mattie Safer)” llega con un video animado de Michael McAfee.

Sobre la canción, la banda dice: 

“‘Run Run’ surgió inesperadamente. Con la energía acumulada de la cuarenta, la frustración de proyectos estáticos y el bloqueo mental, todo se liberó en una sesión en donde la música salió en unas cortas horas. Vito rápidamente imaginó la frase de la voz y le llamó a su ex compañero de banda de The Rapture, Mattie Safer, para lograr su visión. El resultado parece ser la mezcla más completa de nuestros estilos hasta el momento: disco, funk & punk, todo mezclado encima de congas y sintetizadores.”