Festival de Viña 2020: Estos son los confirmados hasta hoy

La próxima edición del evento latino más importante del mundo será entre el 23 y 28 de febrero de 2020.

Ya están en marcha los preparativos para Viña 2020. Primero se confirmó la fecha oficial del certamen y hace pocas semanas se anunció a los animadores oficiales de esta nueva versión: María Luisa Godoy Martín Cárcamo.

La pareja liderará por segundo año consecutivo el Festival latino más grande del mundo, ya que recordemos que este 2019 debutaron con gran éxito en la transmisión conjunta entre Canal 13 y TVN.

Pero algo que todo el mundo espera es el anuncio de los artistas que formarán parte del evento musical latino.

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, de a poco ha ido entregando los nombre de los y las cantantes que formarán parte de la parrilla musical de Viña 2020.

Primero fue Mon Laferte, quien fue confirmada a principios de septiembre por la edil a través de su cuenta de Twitter.

Luego, el segundo anunció lo hizo por esta misma vía a principios de octubre: Se trató del puertorriqueño Ricky Martin, quien estará en el evento musical por sexta vez. Su última presentación fue en el año 2014.

Pero las confirmaciones continuaron, ya que hace unos días Reginato entregó tres nuevos nombres que formarán parte de la batería de artistas que estarán en la Quinta Vergara. Los nuevos músicos son el español Pablo Alborán, el puertorriqueño Ozuna y la mexicana Ana Gabriel.

El próximo festival se realizará desde el 23 al 28 de febrero mientras que la gala se agendó para el 21 del mismo mes.