Jani Dueñas despertó la furia del monstruo

35 minutos duró el debut de Jani Dueñas en Viña del Mar

Jani Dueñas se convirtió en la primera víctima del monstruo en la tercera jornada del Festival de Viña.

“Grandes fracasos de ayer y hoy” fue el show más esperado en la parrilla festivalera. La actriz comenzó con una introducción fuerte, relatando que era la voz de Patana y La Divina Comida. Sin embargo, las pifias del público no se hicieron esperar a medida que avanzaba la rutina.

La comediante apeló al discurso feminista que no logró convencer al público. También, criticó el rol de los animales. Este último discurso desató la furia de los espectadores.

“Creo que éste no es mi público. Tal vez un festival tan grande como éste no era para mí. Es sorprendente e inesperado lo que pasó allá arriba. Traté de seducirlo, pero no me resultó”, indicó la locutora radial.

"Hay veces que uno logra conectar con el público y otras que no. Es súper difícil en un escenario de estas dimensiones pelear por esa conexión. Además, no sé si está era mi noche o alguna que fuera la mía", agregó Dueñas.

Luego de unos minutos, Dueñas exigió la intervención de los animadores, quienes le pidieron que se retirara del escenario de la Quinta Vergara. "Estaba sola y nadie me iba a sacar, eso fue un llamado para el Martin y la Mari para que vinieran a sacar. Yo no hice eso antes porque quería ver lo que lograba, un desafío para mí", enfatizó la ex integrante del Club de la Comedia.

Además, en redes sociales se desató una ola de críticas y memes por el desempeño de la actriz de 31 Minutos.