Fox Fan Fest: el evento que acompañará al Festival de Viña

Centenares de personas visitaron el estero para recibir la primera jornada de La Otra Quinta.

En la tarde de ayer, comenzó la primera edición del Fox Fan Fest en el estero Marga Marga, al costado del Hotel O’Higgins. El evento contó con la participación de La Pegatina, Reggaeton Boys, junto al Clan Rojo.

La iniciativa se realizará durante el certamen musical. En cada jornada se presentarán artistas y comediantes en vivo como American Sound, El Bosque, Julio Palacios, Mamma Soul, Payahop, Rigeo, Vicente Cifuentes, Tiro de Gracia, entre otros.

“Será un espacio para vivir el evento más allá de la Quinta Vergara. Esto es para que la gente que no pudo entrar a la Quinta, pueda vivir su ambiente. Estará en Viña con una capacidad entre tres y cinco mil personas. Es gratuito, para toda la familia”, Marco Ibarra, Gerente General de Fox Networks Group, comentó a Radio Agricultura.

Los asistentes podrán ingresar gratis para disfrutar del evento, excepto el sector Claro que cuenta con entrada. Además, durante el Fox Fan Fest se sortearán entradas para ingresar al Festival de Viña.

Asimismo, mañana arribarán al estero Bloque 8, la Pozze latina y el clan rojo, quienes volverán a encender al público de La Otra Quinta.