Backstreet Boys revoluciona a la Quinta Vergara

Después de 21 años de ausencia, el quinteto estadounidense regresó a Viña del Mar.

Esta noche se presentó Backstreet Boys en la quinta jornada del Festival de Viña. La banda británica desató una revolución en el público de la Quinta Vergara.

Los iconos de los 90’s se reencontraron con el monstruo viñamarino, luego de 21 años de ausencia. Desde el primer momento, los fanáticos enloquecieron con las canciones, generando una gran ovación por los éxitos del grupo musical. Además, la banda presentó temas de su nuevo álbum “DNA” (2019).

Asimismo, el quinteto estadounidense recibió los galardones gracias al apoyo de la fanaticada, quien exigió los galardones máximos, Gaviota de Plata y Oro.

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter acusaron a la banda de realizar playback. Además, la cantante del grupo Saiko, Denisse Malebrán criticó la capacidad artística y desempeño de la agrupación. 

"Nadie toca. Cantan sobre pistas con voces grabadas. En los coros ni siquiera se esfuerzan en doblarlos. Secuencias sin matices. Hay más bailarines que músicos", criticó la cantante.

No obstante, la banda logró cumplir con las expectativas de los televidentes, quienes reconocieron la presentación de Backstreet Boys en Viña 2019.