Viña del Mar invita a participar en concurso de fotografía de aves

Desde el 7 de noviembre y de manera online se realizará el 13º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2020.

Debido a la pandemia del Covid-19, se realizará por primera vez en modalidad online, el concurso que invita a todos los amantes de la fotografía a participar de este evento organizado por la Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Viña del Mar junto a Aves Chile, ex Unión de Ornitólogos Chile.

La convocatoria es tanto para aficionados y profesionales, como también para participantes de Chile u otro país y tienen como plazo final de entrega de las fotografías para el jueves 5 de noviembre, debiendo enviar la imagen digital al correo electrónico concursofestivaldeaves@gmail.com siguiendo los requisitos que establecen las bases.

Como base del concurso, las imágenes deben corresponder a aves vivas, libres y silvestres, por lo que no se aceparan fotografías de aves domésticas o aves que no se encuentren en su entorno natural, tampoco se aceptarán fotos de nidos y/o huevos o crías dentro del nido ni imágenes en que aparezcan personas.

Las fotografías premiadas y seleccionadas serán exhibidas en el sitio web del Festival de Aves y en www.patrimoniovina.cl ya que debido a la pandemia no se podrá realizar una exposición física.

Revisa las bases del concurso aquí.