“Vendrá la muerte y tendrá tus ojos”, el largometraje que ya tiene fecha de estreno

Con un gran éxito en el Festival de San Sebastián 2019, se estrena en nuestro país el filme que trata sobre los últimos días de una pareja lésbica.

Esta película, dirigida por el cineasta nacional José Luis Torres Leiva y protagonizada por Amparo Noguera y Julieta Figueroa, muestra la vida de dos mujeres que se aman y deben enfrentar distintas sensaciones como el miedo a la muerte, el amor, la esperanza y la fortaleza humana. Esta cinta está basada en un poema de Cesare Pavese, que escribió después de un fuerte desengaño amoroso sufrido.

“La película muestra el deseo de hablar sobre la muerte y alejarse absolutamente de sus clichés y estereotipos. Hablar no sobre el fin de una vida sino más bien sobre el comienzo y la posibilidad de algo nuevo, de una esperanza en los que quedan vivos, un descubrimiento interno necesario para crecer como persona", se refiere Torres sobre su largometraje que será estrenado a través de distintas plataformas virtuales.     

El fundamento de este filme es poner en escena los últimos días de una pareja lésbica, que han compartido la vida juntas y que se ven enfrentadas a la fase final de una larga enfermedad que acomplejó a una de ellas.

La Avant Premier exclusiva se encuentra en M100, será el día de hoy a las 20:00 hrs, con cupos limitados y tendrá un valor de $2.000 pesos. Posterior a esta exhibición se realizará un conversatorio con las protagonistas y el director del largometraje.

El estreno será el miércoles 9 de septiembre y las entradas ya se encuentran a la venta a través de M100, Cinepolisklic y Redsalas (todas ellas páginas de internet nacionales).

Ficha técnica

Dirección y Guion: José Luis Torres Leiva

Productora: Catalina Vergara

Elenco: Amparo Noguera, Julieta Figueroa

 Género: Ficción / Drama

Duración: 80 minutos

Distribuye: Storyboard Media

 

Entradas a la venta:

 

https://www.m100.cl

Valor: $2.000.-

 

https://www.cinepolisklic.cl/

Valor: $2.900.-

 

https://redsalas.cl

Valor: $2.000.-