#ValpoBajoCero | Vuelve la gran fiesta del helado artesanal

Este clásico porteño traerá grandes novedades para los fanáticos del helado, además de una importante campaña solidaria.

A fines de agosto, los fanáticos del helado tendrán un nuevo espacio para disfrutar de este producto y compartir su pasión votando por su heladería favorita, junto con ayudar a quienes más lo necesitan. ValpoBajoCero, el tradicional evento que convocó a más de 20.000 personas en su última edición, se renueva y salta al mundo digital, ampliando su cobertura a todas las regiones de Chile.

“Chile es el país que más helado consume en Latinoamérica y cada vez hay más y mejores heladerías. Con la pandemia, muchas se ampliaron al delivery y hoy ya no existen impedimentos para disfrutar de un buen helado artesanal”, cuenta Walthari Matthei, chef heladero y organizador del mayor evento de heladería de Chile, que este año se reinventará en grande al trasladarse directamente a las mejores heladerías de cada ciudad.

Entre las novedades, destaca la creación de una plataforma colaborativa para geolocalizar, conocer y calificar las mejores heladerías del país; concursos para los #GelatoLovers y una gran campaña solidaria. “Sabemos el difícil momento por el que atraviesa nuestro país y por ello tenemos grandes sorpresas que no sólo incentivarán el consumo de helado, sino también buscan ayudar a quienes están pasando por un momento difícil”, explica el creador de ValpoBajoCero.

En este sentido, los participantes podrán ayudar a niños y niñas en tratamiento oncológico a través de la Fundación Clown Hospitalario Chile, quienes se especializan en llevar alegría y sonrisas a quienes diariamente se esfuerzan por ganarle la batalla al cáncer, por medio de terapias complementarias ejecutadas por profesionales en diferentes hospitales y recintos de salud.

¡Sigue las redes sociales de @valpobajocero_oficial, visita www.valpobajocero.com y quédate atent@ a las novedades!