UN FDS CON DIDI CHILE EN LOLLA 2023

Nos fuimos a la capital, a disfrutar de Lollapalooza 2023, de la mano de Didi para conocer mas de su trabajo como la aplicación oficial del macro evento de musica...

Tomamos las maletas, convencimos a Angelo, David, y Edu, y partimos a vibrar junto a DIDI, al recien pasado Lollapalooza Chile 2023.

Todo un fds, saboreando este macro festival, al que decidimos llamarle "el mundial de musica" de la actualidad.

Nos hospedamos en el gran Four Points by Sheraton Santiago, lo cual nos maravillo, por lo que en un proximo articulo desmenuzaremos esa parte de la historia... Si quieren conocerlo mientras, les dejamos el contacto directo www.marriott.com/sclfp .

Llegamos a la ciudad capital, la cual nos recibio con mucho calor, era de esperar, pero con todas las ganas de lograr nuestro cometido.

Cuando llegamos al Parque Bicentenario de Cerrillos, nos encontramos con un mar de gente, llenas de ganas por vibrar cada dia en el Lolla; nos sorprendimos gratamente, porque llegamos de inmediato al estacionamiento que los amigos de DIDI, tenian preparado para todos sus clientes.

Maravilloso lugar de espera, comodo, acogedor, con muchos asistentes para sus clientes, con zona de carga para celulares, que sin duda nos sirvio, y conocimos la experiencia de viajar de manera comoda y segura.

Estabamos listos, lo que quedaba, era ingresar a disfrutar de los shows habidos y por haber que nos tenia preparado Lolla 2023, Rosalia, Cigarrettes After Sex, Claptone, Drake, Fred Again, Tove Lo, Rise Against, Billie Eilish, entre muuuchos otros.

Tres dias disfrutando, junto a DIDI, la espectacularidad, de este muy bien llamado, y catalogado por nosotros, un gran "Mundial de Musica".

Gracias @Didi_Chile por hacernos parte de esta experiencia, la cual sin duda, nos dejo mas que felices como radio, y medio de comunicacion.

Somos Viña Fm, La Radio de Los Eventos, y lo seguiremos siendo.

TAGS :

www.didiglobal.com

www.vinafm.cl

www.lollapaloozacl.com

www.instagram.com/p/Cp8oM5hqCxP/?utm_source=ig_web_copy_link