Uber Pro, el programa de recompensas para socios conductores

Ofrece ventajas exclusivas que permiten a los socios conductores de la plataforma acceder a diversos beneficios en bencina, estudios, renovación de autos, entre otros.

Desde el pasado 3 de Diciembre está disponible en Chile, Uber Pro, el programa de recompensas para socios conductores que ofrece ventajas exclusivas a las más de 85.000 personas que todos los meses generan ganancias adicionales manejando con la app de Uber a lo largo de todo el país.

Todos los socios conductores, a partir de hoy, son parte de Uber Pro en la categoría Azul y podrán acceder a los niveles Oro, Platino o Diamante por medio de puntos que van a acumular con cada viaje completado. A su vez, deben mantener una cierta calificación por parte de los usuarios, entre otros requisitos. El programa ofrecerá diversos beneficios como descuentos en bencina, automóviles Kia, revisión técnica, financiamiento de automóviles con Forum, y en cursos online de la Universidad Católica.

“Con Uber Pro buscamos maximizar las oportunidades de los socios conductores y darles herramientas para ayudarlos a ellos y a sus familias. Sabemos que los socios conductores se enorgullecen del servicio que ofrecen y queremos hacer más por las personas que día a día hacen que la plataforma de Uber sea la mejor opción para moverse por el país”, comentó Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile. “Gracias a las alianzas con socios estratégicos como la Universidad Católica, Copec, SGS, Forum y Kia, podrán acceder a distintas recompensas”, agregó.

Beneficios de Uber Pro

 Elige qué quieres estudiar. Gracias a la alianza con la Pontificia Universidad Católica de Chile, los socios conductores podrán acceder a descuentos en cursos online para ellos y sus familias. Sin importar la categoría a la que pertenezcan, todos obtendrán un 40% de descuento en Diplomados de Clase Ejecutiva, 50% de descuento en cursos Clase Ejecutiva, un 50% en Cursos Teleduc y un 50% en cursos English UC. Además, quienes pertenezcan a las categorías Platino y Diamante de Uber Pro, participarán por el sorteo de 20 becas en cursos seleccionados de Teleduc.
 Para renovar el automóvil. Aquellos socios conductores que compren un automóvil Kia con financiamiento de Forum, accederán una promoción especial para generar ganancias adicionales y también recibirán un bono de financiamiento -previa evaluación- y otros descuentos al momento de la compra.
 Descuentos en lubricantes y Bencina. Copec entregará a los socios conductores que usen Pago Click entre 10 y 15 pesos de descuento por litro de bencina, descuento en lubricantes y otras promociones que varían según la categoría del programa.
 Descuentos y prioridad en revisión técnica. SGS entregará a los socios conductores un 15% descuento y acceso prioritario en sus plantas de revisión técnica.
 Soporte prioritario. Aquellos conductores que pertenezcan a los niveles Oro, Diamante y Platino, tendrán atención prioritaria del equipo de Soporte de Uber.

¿Cómo funciona?

Uber Pro está diseñado para reconocer el compromiso de los socios conductores y su servicio de alta calidad. Para acceder a las recompensas del programa, los socios conductores deberán mantener al menos una calificación de 4.90 estrellas y una baja tasa de cancelación. Los socios conductores ganan puntos por cada viaje durante períodos fijos de tres meses y los puntos que obtengan los ayudarán a desbloquear el siguiente nivel y más recompensas.

Los socios conductores de todo Chile pueden conocer más sobre Uber Pro, ver las recompensas disponibles y realizar un seguimiento del progreso hacia sus objetivos directamente en la sección de recompensas de la aplicación de Uber.

Acerca de Uber:

La misión de Uber es lograr que el transporte esté disponible para todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Comenzamos en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con sólo apretar un botón? Ocho años y más de diez mil millones de viajes después, hemos comenzado a enfrentar un reto mucho mayor: reducir el congestionamiento vial y la contaminación de nuestras ciudades, moviendo a más gente con menos autos. Uber llegó a Chile en 2013 y está presente todo el territorio continental, con productos como, UberX, UberXL, UberBlack, UberSUV, UberWav y UberKids.