Tones and I regresa con su nuevo single “Fly Away”

La artista australiana regresó con su nueva canción “Fly Away”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tones And I escribió “Fly Away” durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19 en su casa de Melbourne.  Coproducida por Tones And I y Dann Hume, la canción se destaca como una de sus composiciones más personales, poéticas y potentes. Ella confiesa: “Soñaba que algún día volaría, volaría lejos.” Además, la cantante decidió tomarse una foto junto a su abuelo para la portada del single. “Es una bella canción, y yo sabía que le gustaría, así que fue una buena elección. Es mi papá, y yo quería que hiciéramos algo lindo para tener como recuerdo. ¡Él es el que manda!”.

“Fly Away” marca además otro momento importante en la cerrera de la artista. A principios de otoño realizó junto a Blackbear el remix oficial de su éxito de 2020 “Ur So F**kInG cOoL”, cuya versión original superó los 80 millones de reproducciones a nivel global e ingresó en el Top 40 de radios.

Además, Tones and I se refirió a su nueva creación, señalando que: “‘Fly Away’ trata sobre perseguir nuestros sueños, alcanzar las metas y la realidad que esto conlleva. Como cantante callejera, obviamente tenía sueños más grandes. Sin embargo, esta canción se inspira en la forma en que yo pensaba que me sentiría versus el modo en que realmente me sentía.  Creo que eso es muy fuerte, al menos para mí. Es sobre la felicidad genuina y lo que creemos necesitar para ser felices, en comparación con lo que realmente deseamos. La verdad es que sólo queremos algo porque creemos que nos hará felices, pero no es tan simple”.