"Toc Toc": lo nuevo de María Colores

La cantautora nacional anuncia la salida de su cuarto disco durante este año, y presenta el video de su primer adelanto, un viaje a las distintas emociones que experimentamos al enfrentarnos con nuestros miedos.

“Toc Toc para mi es una canción que representa el tomar las riendas de mi vida, hacerme responsable y dejar de ser víctima ante todo, sabiendo que yo creo mi propia realidad y que el quedarse pegado o no, es decisión. Habla de usar la intuición, y no actuar desde el miedo, ni desde lo cómodo o seguro", comenta María sobre este material.

Esta canción además cuenta con video clip dirigido por el reconocido director Matías Boza, donde relata con lujo de detalles el intento de reflejar este encuentro cara a cara con esos miedos que debemos vencer y en el que de un modo muy particular los fans podrán ir encontrando los códigos sugerentes que irán formando parte de los próximos adelantos.

María Colores, quien hace algunos años fuera invitada por Chris Martin para abrir el show de Coldplay en el Estadio Nacional y que como compositora ha estado detrás de éxitos como 'Aquí Me Quedo' tema central de la teleserie “Gemelas”, ha pasado los últimos años por un periodo de introspección y creatividad que la llevó a dedicarse a escribir un puñado de canciones que sin querer se conectan casi mágicamente con los tiempos que estamos viviendo, se trata de hablarnos a nosotros mismos y buscar esa magia que nos permita crear un nuevo escenario mejor para todos comenzando por mirarnos hacia dentro hasta encontrar esos miedos más profundos que muchas veces nos atrapan y que para vencerlos debemos mirarlos cara a cara. Con estas canciones pretende abrir nuevos nichos y un proceso de internacionalizar su carrera .

'Toc Toc' fue grabado y producido por Enzo Massardo en Atómica Music y editado por el sello chileno Antar Music bajo la producción ejecutiva de Luis Aghemio, la masterización fue realizada en Los Ángeles, USA por el ganador de un Grammy Latino ,Turra Medina.