The Aces lanza su segundo álbum, "Under my influence"

Después de una serie de sencillos aclamados por la crítica, The Aces estrena su segundo álbum, Under My Influence, disponible ahora en Red Bull Records.

A lo largo de 14 canciones, el álbum es el proyecto más vulnerable y auténtico que ha compartido la banda, explorando temas de sexualidad, salud mental, amistad y más. Co escrito por The Aces, el proyecto contó con colaboradores reconocidos como Justin Tranter, Jesse Shatkin, Zach Skelton, Mike Green, Kyle Shearer, Christian Medice y más. 

"Comenzamos a escribir ‘Under My Influence’ con una cosa en mente: si la vulnerabilidad nos daba miedo, entonces íbamos en la dirección correcta y teníamos que seguir", explica The Aces. “Ha sido un viaje de crecimiento, sanación, amor y, sobre todo, honestidad. No sólo con el mundo, sino con nosotras. ‘Under My Influence’ es una rebelión. Crear este álbum fue una oportunidad de tomar todos lo que nos han enseñado y cuestionarlo. Una oportunidad de elegir en quiénes nos queríamos convertir, a propósito y sin pedir permiso. Estas canciones son nuestras historias. Gracias por escuchar.” 

Desde los primer acordes del sencillo pop “Daydream,” Under My Influence ya suena al mejor momento de The Aces. Con confianza y madurez, el segundo álbum de The Aces demuestra la evolución sonora de la banda y su exploración continua como artistas. Una imagen compleja de sus vidas, cada canción en Under My Influence habla sobre dónde ha estado la banda, pero también hacia dónde se dirigen. Ya sea que estén lamentando el amor y la pérdida en “Lost Angeles,” recordando su ciudad natal de Provo, Utah en “801,” reflexionando sobre las presiones de las redes sociales en “My Phone Is Trying To Kill Me,” o explorando los pronombres de género en sus letras por primera vez en “Kelly,” Under My Influence es una reflexión atrevida de sus experiencias personales, contadas a través de introspección profunda y universal. 

UNDER MY INFLUENCE Track List:

  1. Daydream
  2. New Emotion
  3. My Phone is Trying to Kill Me
  4. Kelly
  5. Can You Do
  6. All Mean Nothing
  7. 801
  8. I Can Break Your Heart Too
  9. Lost Angeles
  10. Not Enough
  11. Cruel
  12. Thought of You
  13. Going Home
  14. Zillionaire

Sigue a The Aces:

Instagram | Twitter | Facebook | SoundCloud | YouTube | Spotify