Teatro Mauri SCD te invita a disfrutar febrero con música y en familia

Las agrupaciones Víctor & La Caja de Música, Volantín y Epewtufe serán los encargados de dar vida a las tardes familiares de verano en el icónico Teatro Mauri SCD de Valparaíso.

Como parte de los panoramas veraniegos familiares en Valparaíso, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales presenta “Ciclo Familiar en Teatro Mauri SCD”, instancia que reunirá a destacados representantes de la entretención infantil chilena en 3 fechas durante los sábados de febrero.

El ciclo se iniciará el próximo sábado 9 con la presentación de Víctor & La Caja de Música, cantautor que ofrece un espectáculo infantil que estimula la creatividad de los más pequeños con canciones, juegos y cuentos, planteando, además, una nueva y refrescante propuesta musical.

El sábado 16 será el turno de Volantín, compañía de artes escénicas dedicada al público infantil que, por medio de experiencias lúdicas busca acercar a su audiencia a las tradiciones y diversidad cultural de nuestro país y continente, junto a una puesta en escena que combina música, danzas y cuentacuentos.

Para cerrar el ciclo, el grupo Epewtufe visitará el Teatro Mauri SCD el sábado 23 donde narrará, a través de cuentos musicalizados, historias compuestas de temáticas comunes que invitan al público a comprender el rescate cultural, valorando la pluralidad y otorgándoles una mirada inclusiva e integradora de respeto y amor.

“Ciclo Familiar en Teatro Mauri SCD”

  • Sábado 9 de febrero: Víctor & La Caja de Música
  • Sábado 16 de febrero: Volantín
  • Sábado 23 de febrero: Epewtufe

 

-> Todos los conciertos a las 18°° horas.

-> Entrada general: $3.000 - por cada adulto se permite el ingreso gratuito de dos menores de edad de hasta los 12 años.

-> Los tickets a la venta en boleterías del Teatro Mauri SCD y por sistema Eventrid.