Sporting Club Valparaíso celebrará el Dia del Patrimonio

 

El próximo 26 de mayo Sporting Club Valparaíso ubicado en Los Castaños 404, Viña del Mar abrirá sus puertas para celebrar el Día del Patrimonio, es una invitación abierta para vivir la experiencia de una ruta patrimonial vinculada a la hípica con un programa variado para todas las edades con distintas actividades.

Los visitantes podrán conocer cómo se vive el patrimonio en el hipódromo más antiguo de Latinoamérica, el que es además el máximo desafío de la hípica de Chile: El Derby.

La jornada comenzará a las 10:00 de la mañana y se espera que termine a las 17:00 horas, el programa de actividades cuenta con, recorrido “Sporting: Patrimonio vivo”, paseo infantil a caballo, rincón del arte “Pinta Sporting”, exposición de fotos y afiches históricos del Derby, zona de entretención para niños y niñas y food trucks.

Este año, además, se invitará a los asistentes a que se sumen a la campaña “Protejamos nuestro patrimonio”, la que busca internalizar la importancia de separar los desechos, para de esta manera ayudar a cuidar nuestro planeta.