“SPA”: El nuevo sencillo de Icona Pop y Sofi Tukker

El video clip de esta nueva canción presenta cameos de Jordan Firstman y Mia Khalifa.

El dúo Icona Pop está de vuelta con el video de su nuevo sencillo, “Spa”; una colaboración con el dúo de electrónica SOFI TUKKER. Dirigido por Lauren Dunn. El video cuenta con cameos de la sensación viral de internet, el escritor y comediante Jordan Firstman y la modelo, activista y la superestrella de internet, Mia Khalifa.

"Si tuviéramos que estar atorados en una habitación con otras cuatro personas, serían Aino, Caroline, Jordan Firstman y Mia Khalifa,” revelan SOFI TUKKER (née Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern). “Ese también es el grupo de personas con el que querríamos estar en un spa. Ese también es el grupo de personas en el video de Spa y no podríamos estar más felices al respecto. Es totalmente ridículo y exagerado, como la canción - en esteroides. Y nos hace sonreír cada vez que lo vemos. Esperamos que también haga sonreír a otras personas – y tal vez mimarse con auto cuidado".

Icona pop, compuesto por Caroline Hjelt y Aino Jawo, hablan sobre la colaboración en este sencillo, señalando que: “Hemos sido grandes fans de SOFI TUKKER durante un rato y hacer esta colaboración fue todo un sueño. Fue pura felicidad creativa en el estudio y aunque fue nuestra primera vez trabajando juntas, se sintió muy natural. Esta canción es rara en el mejor modo y esperamos que la gente pueda tener un rave spa en casa mientras la escucha”.

Tukker no quedó exenta de comentarios y agregó que “No hay nada como hacer una canción con amigas que amamos y admiramos. Nos divertimos mucho en el estudio haciendo esta canción con Icona Pop. Esperamos que la gente pueda sentir la alegría y liberación y ridiculez que todos sentimos al crearla. Aunque extrañamos la discoteca más que nunca, también ha sido un periodo importante para el auto cuidado. Ponte unos pepinos en los ojos".

“Spa” llega posterior a dos colaboraciones del destacado dúo, incluyendo “Right Time”, con el productor y compositor australiano, Hayden James, sobre la cual Rolling Stone dijo que “captura el sentimiento de la pista de baile en esta época de aislamiento” y “I Love My Friends,” el primer sencillo del álbum que recientemente lanzó Steve Aoki, “Neon Future IV”.