Sofi Tukker presenta su nuevo single 'Original sin'

Antesala del álbum "Wet Tennis"

SOFI TUKKER comparte su nuevo sencillo “Original Sin” y anuncia su segundo álbum WET TENNIS, sumado a una gira mundial que incluye fechas en Cancún, México. WET TENNIS es el sucesor de su álbum de 2018 nominado a un premio GRAMMY, Treehouse, y está previsto para el 29 de abril a través de Ultra/Sony Music.

“Original Sin” es un mantra sobre ser amable contigo mismo y rechazar los valores tradicionales impuestos.  Es un dueto que te lanza al centro del mundo de SOFI TUKKER con un ritmo imparable y un hook memorable. 

El grupo dice, “‘Original Sin’ es la manera perfecta de presentar el mundo de WET TENNIS y es muy emblemática de la " freak fam", nuestra comunidad. Dice: no se supone que debemos ser santos. No nacemos pecadores. Sólo somos unos freaks que cometemos errores y seguimos tratando de dar lo mejor. WET TENNIS es un acrónimo que dice: "when everyone tries to evolve, nothing negative is safe" y de eso habla la canción. Vivimos en un mundo problemático, no es nuestra culpa si a veces tenemos problemas también. Eso es parte de lo que nos hace humanos. Pero cuando evolucionamos y celebramos juntos en lugar de juzgarnos, podemos navegar la negatividad hacia un estilo de vida más optimista “

ESCUCHA "ORIGINAL SIN"

El video de “Original Sin” está lleno de erotismo divertido y presenta la iconografía seductora y alegre de WET TENNIS. Muy al estilo SOFI TUKKER, fueron a una ubicación tropical con abundante verde y mucho sol y realizaron el video en Oahu, Hawaii con el director Aerin Moreno y la dirección creativa de Amber Park (Camila Cabello, Madison Beer). En la partida de tennis muy metafórica y extática, usaron vestimenta de WET TENNIS hecha a la medida, diseñada por Johnny Wujek (Katy Perry, HBO's Legendary).

El nombre del álbum WET TENNIS es un acrónimo, un estilo de vida y una estética. 

WET TENNIS es un acrónimo: When Everyone Tries to Evolve, Nothing Negative Is Safe. WET TENNIS es sobre moverse hacia adelante, optimismo y crecimiento positivo, sin importar el desafío. La negatividad se presentará pero no se quedará por mucho tiempo cuando la aceptamos y fluimos a través de ella. WET TENNIS es una dedicación a la evolución constante y a celebrar la viveza. 

WET TENNIS es un estilo de vida. Dice: todo está mejor cuando está mojado. Lo mojado es emoción, el coño, el nacimiento de toda la creación. Lo mojado es la madre naturaleza, es el movimiento, el fluir, el sudor y el jugo. WET TENNIS es jugar y moverse de adelante para atrás. Es abordar la vida como un juego. Es que te tomen en serio, pero para nada con seriedad. 

WET TENNIS es una estética. Los visuales nos llevamos a un mundo surreal de tennis que existe entre elementos de la naturaleza y gradientes coloridos. Es atlético, es elegante, es ruidoso y brillante. Es Sophie y Tucker.