Fiis Biobió 2019: Inicia la tercera edición del festival

Gepe cerrará la noche de clausura en el Gran Concepción.

Un ambiente lleno de energía se vivirá en la jornada de clausura del Festival Internacional de Innovación Social (Fiis) en la región del Biobío. El evento de sustentabilidad más importante de Latinoamérica se desarrollará esta tarde en el Campus de la Universidad de Concepción.

Dentro de este contexto, el festival tiene por objetivo promover soluciones a las problemáticas que afectan a la la región. Entre estas destacan alimentación consciente, economía circular, inclusión, reciclaje, tecnología y violencia de género.

En su ruta reunirá a emprendedores que entregan impactos positivos en innovación y sustentabilidad en el Gran Concepción.

Además, el festival congregó a oradores (Speakers), quienes buscan inspirar a los asistentes para que estos se vuelvan agentes de cambios.

La iniciativa contará con las presentaciones musicales de Denisse Rosenthal, Dulce & Agraz, Mondomamba y Gepe, quienes se presentaran en el frontis de la Biblioteca Central de la UdeC.

https://www.instagram.com/p/BvUXbh4Hp6R/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Asimismo, el festival tendrá una nueva versión de Aldea Fiis Niños, un espacio recreativo en donde se desarrollaran charlas sobre el recilaje, obras de teatro, pantomimas, etc.