Descubre lo nuevo de Hugel y Cumbiafrica

Descrita como "una de las grabaciones House más grandes en el mundo" por Mistajam, ha sonado en más de 30.000 radios alrededor del mundo

Después del hit masivo 'Morenita', HUGEL & Cumbiafrica regresan a Cr2 Records con su siguiente tema de house inspirado en la música latina.

'El Sueno' es reconocible al instante como una producción de HUGEL, en la cual el productor francés de ventas multi platino le pone el toque mágico a otro hit en potencia. 

'Morenita' atajó el oro al superar los 12+ millones de streams, colocándose en el puesto No. 1 de la lista  Beatport House Chart durante 3 semanas y en el No. 5 de la lista principal - más recientemente, la canción eclipsó a una serie de listas de Shazam, actualmente se encuentra en el No. 11 de la lista Global House, y escala rápidamente en una variedad de listas de LATAM mientras continúa dominando el circuito de discotecas de Sudamérica. 

Descrita como "una de las grabaciones House más grandes en el mundo" por Mistajam, ha sonado en más de 30.000 radios alrededor del mundo, con apoyo en rotación de parte de Radio FG, KISS FM, Q Music, SiriusXM, Flaix FM, SLAM!, 538, Radio Canale y Capital Dance, por nombrar algunos. 

ESCUCHA AQUÍ