Shouse lanza nuevo sencillo: 'Won’t forget you'

Grabado entre viajes a Europa y una presentación en vivo en la Sydney Opera House para la víspera de año nuevo.

El dúo de Melbourne, SHOUSE, viene de un año en donde su queridísimo himno underground se convirtió en un hit mundial. Reunió más de 750M+ streams en plataformas, 11M+ Shazams, posicionamiento en el Top 10 de las listas en Europa, USA Billboard Dance Radio #1, Top 10 Australian Radio Airplay Chart y el apoyo unánime de marca tendencias y DJs de todo el mundo (recibió una nominación a NRJ Song of the Year), Love Tonight fue el evento crossover de la música dance en 2021.



Ahora, SHOUSE regresa con el esperado sencillo "Won’t Forget You” a través de Hell Beach / ONELOVE. Grabado entre viajes a Europa y una presentación en vivo en la Sydney Opera House para la víspera de año nuevo y con un coro de más de 50 amigos y colegas de su ciudad (una oportunidad para reunir a muchos de los vocalistas de su hit revelación), "Won’t Forget You” continúa mostrando la habilidad que tiene el dúo australiano para crear himnos de solidaridad que tienen un alcance amplio y profundo, más allá de la pista de baile. 



ESCUCHA AQUÍ

En palabras de SHOUSE: “Won’t Forget You es una canción sobre amistad y amor. Las conexiones que duran para siempre. Todos hemos pasado por un periodo de desconexión pero nunca olvidaremos a aquellos que son tan importantes para nosotros. Esta canción es para tus mejores amigos, para la familia que vive lejos, para ese nuevo amigo en la pista de baile. Es la canción que nos recuerda a quienes amamos. Es una canción para cantar en conjunto.“

Sobre SHOUSE:
SHOUSE es Ed y Jack; un par de amigos que les gusta pasar el rato para hacer weirdo-house y un himno de vez en cuando. Sus sets en vivo incorporan una red de sintetizadores analógicos, secuenciadores y cajas de ritmo, junto a instrumentos bizarros modificados en el taller rural del padre de Jack. Los jams de música house intercalados con enormes momentos corales a modo de himno. Siempre hay oportunidad de bailar, unir a la gente dentro un espacio liminal. Siempre es un momento extraño, extático y trascendental. 

Su hit de 2021 "Love Tonight" - un fenómeno global lanzado durante la pandemia – significó muchas cosas para mucha gente: Una declaración de amor durante un tiempo de aislamiento. Una demostración de solidaridad. Un llamado a la fuerza colectiva. A través de su música indeleble, SHOUSE se extiende a lo largo del mundo con un espíritu de unidad y comunidad. Eso es todo lo que necesitamos.