Shaun Frank estrena hoy su nuevo single “Take Me Over”

El multiplatino dj y productor Shaun Frank da a conocer su último sencillo hoy, 18 de septiembre, a través de physical presents.

Frank es conocido por la ayuda que le brindó en el pasado a Andrew Tagart, de la banda The Chainsmokers, a escribir y componer el sencillo “Closer”, el cual fue reconocido por Billboard encontrándose en primer lugar de la lista y además obteniendo certificación de diamante. Además de lo anterior, la canción se posicionó en el lugar número 13 de los grandes hit de todos los tiempos, lista que también realiza Billboard. Este éxito acumuló billones de reproducciones y decenas de millones de sencillos vendidos globalmente.

Su propio lanzamiento llamado “Let You Get Away” le consiguió gran éxito y recibió alrededor de 15 millones de streams online, destacando que 8 millones fueron en Spotify. Con este sencillo ganó su primera “Juno Nomination” en la categoría de “Dance Recording of the year” (Video musical del año).

El dj y productor anteriormente ha lanzado música con otros grandes de la industria, incluyendo a Steve Aoki, Oliver Heldens, DVBBS, KSHMR, Digital Farm Animals y Dragonette. Continuando con la lista de logros con remixes oficiales para The Chainsmokers, Duke Dumont, & Louis The Child, Shaun Frank también ha participado en festivales reconocidos mundialmente, incluyendo Tomorrowland y EDC Las Vegas, también ha compartido escenario con Tiesto, The Chainsmokers y Steve Aoki.

Con su nuevo sencillo, Shaun Frank busca abarcar todo lo que rodea una buena noche y llevar al oyente a un alegre baile. El compositor quiere que esta sea la canción que guíe el camino hacia una pista de baile repleta. Shaun se refirió sobre la creación de este single señalando que “Este fue muy divertido. La pista acaba de empezar como una sesión improvisada con mi amigo Ruben. Acababa de comprar este sintetizador Arp2600 y volvíamos de cenar y entramos en el estudio para tocar en eso. Terminamos escribiendo el coro muy rápido, y al instante supe que teníamos algo genial ".