Segunda versión de "Valpo Bajo Cero" arriba este fin de semana a Valparaíso

Las mejores heladerías se reúnen en Valpo Bajo Cero 2019

El próximo 17 y 18 de agosto de 2019, Valparaíso volverá a ser el centro de reunión de los amantes del helado con la segunda versión de "Valpo Bajo Cero", el mayor encuentro de heladerías, chocolaterías y foodtruck del país.

Tras la primera versión, los organizadores han preparado una serie de sorpresas que contemplan juegos infantiles, foodtruck y por supuesto una mayor cantidad de expositores, donde la tónica es mostrar las diferentes tendencias en preparación de helado, uso de ingredientes y combinación de sabores, lo que sin duda convierte a "Valpo Bajo Cero" como uno de los mejores panoramas para visitar en familia.

Dentro de los expositores, destacan los helados artesanales de Herrera Chiguay, productores provenientes de Curauma y que se destacan por utilizar productos naturales y tradicionales, donde sobresale el helado de sémola con leche o el plátano manjar. Asimismo, destaca By Walthari heladería que trabaja sabores exóticos como Golden berries o Maracuya, logrando sabores inconfundibles.

También estarán presentes heladerías artesanales como Dulce Huaso, Frutatto, Mercadito Alegre, Heladería Ñomi y Go Vegan con alternativas libres de productos de origen animal.

No te pierdas este gran evento, donde VIÑAFM estará presente con transmisión especial entre las 15 y las 17 hrs, ambos días. 

VALPO BAJO CERO 2019 VTP VALPARAÍSO

60 STAND DE HELADERIAS (20 STAND), CHOCOLATERÍAS, DULCERÍAS Y FOODTRUCK

Juegos para niños y adultos gratuitos

Fecha: 17 y 18 de agosto

Hora: 12:00 a 20:00 Hrs.

Dirección: VTP Valparaíso, Estación Barón

Entrada liberada: Máximo 4 entradas por usuario para día Sábado o Domingo.
(Mayores de 5 años también descargan entrada)

DESCARGA AQUÍ

Tienes que elegir el horario de llegada:

De 12:00 a 16:00 Hrs. o de 16:00 a 20:00 Hrs