Se espera la inauguración de la tienda lifestyle Minso

Junto a 2 nuevas tiendas y 6 re aperturas, la marca irrumpe en nuestro país con una completa renovación, piezas ganadoras de premios internacionales y objetos de colección únicos y de calidad.

Miniso, la tienda de lifestyle donde los peluches y los tonos pasteles son los protagonistas absolutos, reabre sus 6 tiendas en Santiago, junto a la inauguración de 2 nuevas tiendas. De diseño japonés, y con productos fabricados en Dinamarca, Suecia, Vietnam, Corea, Malasia y China, Miniso aterriza en Chile con un nuevo concepto de preciados objetos en sus 12 categorías: decoración, electrónica, viajes, deporte, belleza, moda, arte, entre otras.

“Desde Japón, para el mundo” es la premisa de la marca que en 2013 comenzó su expansión. En esa misma línea, Miniso llegó a Latinoamérica y Chile es uno de los primeros países en donde la marca desembarca, luego de sus exitosas aperturas en Colombia y México. En este último, a la fecha cuenta con más de 130 tiendas en menos de 3 años.

Con su diseño, variedad, innovación, calidad y precios accesibles, Miniso entrega una serie de productos únicos y de diseño minimalista. Además, la marca cuenta con diferentes licencias, como Marvel, Hello Kitty, Adventure Time, We Bare Bears y próximamente Pantone y Plaza Sésamo, con una serie de productos como tazas, vasos, botellas, libretas y cubertería.

En 2018, If Design Award premió uno de los objetos más distintivos de la marca; una botella de agua con un exterior de silicona para crear una pieza irrompible, de colección y en diferentes colores. Además, el mismo año la libreta “wave book” fue galardonada con un Red Dot Award, por su diseño vanguardista con ondulaciones en la tapa, las que permiten apoyar un lápiz, o varios.

El jueves 11 de julio se hará efectiva una gran apertura de Miniso en Mall Plaza Los Dominicos, mientras que durante el mismo mes se esperan 6 reaperturas. Para 2019 Miniso pretende abrir 20 tiendas en Chile, mientras que para el 2020 las aperturas llegarían a 50.

Con 3.500 tiendas en 79 países desde su creación, Miniso ha sido la empresa china que ha tenido un mayor crecimiento en los últimos años en el mundo. Para 2022, la marca pretende estar presente en 100 países con cerca de 10 mil tiendas, para seguir empapando al mundo con el #EfectoMiniso