Purple Disco Machine presentó su nuevo sencillo llamado “Hypnotized”

En colaboración con el proyecto británico emergente Sophie and the Giants, el productor alemán, más conocido como Purple disco machine, dio a conocer su nueva canción, la cual ha sido del agrado de los fans.

Sumando más de 30 millones de streams, el nuevo hit se posiciona en el lugar N°21 en la lista Global de Shazam y top 20 en las radios de varios mercados europeos. Además, el video de esta canción fue grabado durante el confinamiento por la directora de Los Angeles, Mary Rozzi, el cual ha acumulado más de 3 millones de visitas en Youtube desde que este fue publicado en esta plataforma.

 Sobre el video, Mary Rozzi comenta: “Me encantó adentrarme al espacio hipnotizante de VFX con estos asombrosos artistas. Esta producción fue una fiesta de baile global, una grabación de varios procesos, capturada en remoto y ensamblada en partes en Dresden, Berlín, Londres, Sheffield y Los Angeles. Nuestro estilo de cortar y pegar nos permitió improvisar y experimentar mucho, la pasamos genial.”              

Purple Disco Machine no ha perdido el tiempo del confinamiento y aparece en el live mix “Love Lockdown” de Mark Ronson, donde participaron también reconocidos autores como Dua Lipa, Miley Cyrus, Tame Impala, Black Madonna y Peggy Gou, además de involucrarse en la ‘Chromatica Fundrager’ de Lady Gaga, presentada por PAPER Magazine y Club Quarantine.