Primera versión de Expo “La Femme” llega a Villa Alemana

El evento sin fines de lucro y de carácter gratuito, contempla una jornada de variadas actividades

Con el propósito de apoyar la autorrealización y el emprendimiento de las mujeres e incentivar la igualdad e inclusión en las diferentes áreas de su desarrollo, además de entregar a las asistentes un día dedicado completamente a ellas, se realizará el próximo sábado 29 de junio, la Expo “La Femme”, un Día Para Ti.

El evento sin fines de lucro y de carácter gratuito, contempla una jornada de variadas actividades, que buscan realzar la participación y los espacios de esparcimientos del género femenino, principalmente en la Región de Valparaíso. Así, las asistentes de todas las edades podrán participar de los más de 34 stands con productos y/o servicios de su interés; diversas charlas sobre defensa personal, salud y cuidado personal, un desfile de moda inclusivo que contará con la participación de la Agencia de Modelos de Paula Miranda, sorteo de premios, entre otras atractivas actividades.

La Expo Mujer cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Villa Alemana y se llevará a cabo en “Casona El Hechizo”, calle La Rinconada 2200 (a 15 minutos de Viña del Mar), entre las 12.00 y 18.30 horas.