Piquero SUP Racing 2025: evento de Stand Up Paddle en Viña

El encuentro nacional de Stand Up Paddle más esperado del año, se realizará en Viña este 1 y 2 de Marzo 2025.

Este 1 y 2 de Marzo de 2025, la ciudad de Viña del Mar será sede del campeonato nacional Piquero SUP Racing .

Patrocinado por la FECH Surf, esta nueva fecha de la liga chilena reunirá a los más grandes referentes de este deporte.

Figuras que destacan de norte a sur, se reunirán en Viña del Mar en torno a este evento que acoge como perspectiva fundamental la protección del medio ambiente y la naturaleza.

Inspirados en el ave Piquero de Humbold, Piquero SUP Racing Chile, este año integrará en su organización a la fundación Acantilados de Maitencillo, organización de divulgación científica y protección del Piquero.

Destacan en la convocatoria deportiva, tres circuitos, de 1K, 2,6K y 7,4K. Las distintas categorías (Junio-Infantil, Amateur y Élite) apuestan por el oro, plata y bronce en dos jornadas que prometen adrenalina, deporte y entretención.

Además, se llevará a cabo una feria con expositores y marcas ligadas al stand up paddle, acompañado de los mayores referentes nacionales de esta disciplina.

Recuerda, el próximo 1 y 2 de Marzo en Viña del Mar, "Piquero SUP Racing".

Más información en Instagram o en https://welcu.com/piquero-sup-racing-chile/piquero-sup-racing-ll