Pet Shop Boys presenta su nuevo single "Dancing Star"

La canción forma parte de “Nonetheless”, su nuevo disco que se estrenará el 26 de abril.

La nueva canción de Pet Shop Boys se inspiró en la vida del bailarín de ballet Rudolf Nureyev, que desertó de la Unión Soviética y se convirtió en una estrella internacional.

"Dancing star" cuenta también con un remix de Solomun junto con dos bonus tracks, escritos y producidos por PSB: “Sense of time” y “If Jesus had a sister”. También se incluye el remix realizado por Superchumbo (Tom Stephan) del tema “Party in the Blitz”, con la voz de la leyenda de las discotecas londinenses Princess Julia.

"Dancing star" es la segunda canción que se conoce del esperado nuevo álbum de estudio de Pet Shop Boys, "Nonetheless", que se lanzará el 26 de abril. El álbum contiene 10 canciones nuevas y contó con la producción de James Ford, quien recientemente produjo los álbumes de Blur, The Last Dinner Party y Beth Gibbons.

The Guardian escribió acerca del próximo álbum: "…Nonetheless’ es maravilloso: pleno de optimismo, disfruta del sensualismo de la composición musical".

Al lanzamiento de su nueva obra musical se suma que vuelven a trabajar con Parlophone, el sello que publicó sus icónico y exitoso material entre 1985 y 2012, quienes han mostrado su orgullo y admiración por la banda.

ESCUCHA EL SINGLE AQUÍ