Para volver a las olas de la mejor forma, G-Shock nos trae sus nuevos relojes especializados

Con el paso a Fase 2 de Valparaíso y Viña del Mar, la vuelta al surf se ve cada vez más cercano, tomando las medidas sanitarias que corresponden a nuestra situación actual.

Es por esta razón que Casio se ha preocupado por desarrollar modelos originales que integran material, construcción, función y diseño al más alto nivel para entregar la mejor experiencia en el surf, de acuerdo con las condiciones del mar y factores meteorológicos.

Uno de sus modelos que destaca es el BLX- 560VH-4DR, el cual es un reloj unisex que resalta la evolución de la identidad de sus líneas G-SHOCK y Baby-G.  Entre sus características se pueden ver que es una marca resistente a impactos, que resiste 200 mts bajo agua, con indicador de marea y fase lunar ara disfrutar de mejor manera una jornada de olas. Con estas mismas propiedades, se presenta en color negro el modelo BLX-560VH-1DR, que pone en énfasis la artesanía de la fabricación con detalles y componentes más pequeños, buscando una mayor comodidad, calidad y durabilidad.

También ofrecen el modelo de caja redonda llamado BLX-570-1DR, que posee un índice digital de resistencia al agua y cuenta con todas las otras características anteriormente mencionadas.

Por último, Casio nos presenta el modelo Rescue de G-SHOCK para hombres, G-7900-1DR, uno de los más vendidos, no pertenece a la familia G-LIDE, pero tiene un diseño potente. Su agarre en la correa produce que sea mucho más cómodo y versátil para el usuario.

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com y www.doce34.cl  Mantente conectado a través de Instagram: https://www.instagram.com/gshock_chiley conoce la #ResistenciaAbsoluta. Facebook: https://www.facebook.com/GShockChile.