#PanoramasSemanaSanta: Mall Marina celebra con plaza sustentable y Conejo de Pascua

En Mall Marina, los más chicos podrán participar de actividades gratuitas que fomentarán su creatividad y cuidado por el medioambiente.

La Pascua corre peligro porque el Conejito se ha quedado dormido. Tras ordenar su casa-árbol, reciclar botellas para construir la reja de entrada, recolectar tarros de pintura y con ellos fabricar sillas para su jardín, transformar feos carretes de cables en hermosas mesitas y arreglar dos viejas bicicletas; el cansancio pudo con él y lleva acostado mucho tiempo sin acordarse de que tiene que repartir huevitos de chocolate el Domingo de Resurrección.

Pero no todo está perdido, pues los niños que lleguen a la EcoPlaza de Pascua que Grupo Marina ha dispuesto en sus malls, participen en las actividades de reciclaje y entretención, además de atreverse a pedalear hasta encender las luces de la casa-árbol; pueden salvar la festividad despertando al Conejo.

En Mall Marina, la EcoPlaza con la casa-árbol se ubicarán en el primer piso del Boulevard y estarán esperando a los niños los días miércoles 5, jueves 6, sábado 7 y domingo 8 de abril, para participar de talleres guiados y actividades al aire libre que potencien su creatividad.

Además, habrá dos bicicletas que cuando los niños se suban a ellas y pedaleen, encenderán las luces de la casa, con ello sonará el despertador y el Conejo se levantará de su profundo sueño para compartir con quienes lo ayudaron.

A crear

Con actividades gratuitas y que fomentan el cuidado del medioambiente, Mall Marina celebrará la Pascua de Resurrección. Los días miércoles 5 y jueves 6 de abril, entre las 15:00 y las 17:30 horas, se realizarán talleres guiados para fabricar guirnaldas y canastitos.

En tanto, para el sábado 8 y domingo 9 están programados los talleres guiados a las 11.00, 12.30, 15.00 y 17.30 horas que enseñarán a hacer guirnaldas, canastos, atrapasoles y títeres; mientras que a las 12.00, 13.30, 16.00 y 17.30 las actividades serán libres.

En todas las jornadas se exigirá inscripción previa y podrán participar menores de entre 2 y 12 años en grupos de 10; y si bien habrá monitoras, los padres –o cuidadores- deben estar acompañándolos en todo momento.

Cambio de hora

Ya instaurado el horario de invierno, Mall Marina abrirá sus tiendas, de lunes a jueves de 10.00 a 20.00 horas; viernes y sábados de 10.00 a 20.30 horas; y los domingos de 11.00 a 20.00 horas.

Los restaurantes funcionarán de lunes a domingo entre las 11.00 y las 21.00 horas; mientras que los supermercados atenderán de lunes a sábado desde las 08.00 a 21.00 horas y, los domingos de 09.00 a 21.00 horas.

En Viernes Santo, si bien no se trata de un feriado irrenunciable, Mall Marina permanecerá cerrado a excepción de: Cinemark, Jumbo, Chuck E Cheese, Santa Isabel, Tanta y el sector de Marina Gourmet.