Nueva versión Sonidos de Casa se estrenará este viernes

Rosa Moribunda y Javiera y Lavanda comenzarán la jornada.

Este viernes 14 de junio a las 19:00 horas se llevará a cabo una nueva versión de Sonidos de Casa en la sede de Balmaceda Arte Joven en Cerro Alegre, Valparaíso. Esta nueva versión contará con nuevos invitados, entre ellos Rosa Moribunda y Javiera Lavanda, agrupaciones que ya han compartido escenario en diferentes oportunidades. La entrada es liberada.


Javiera y Lavanda llegan con “Incendio”, trabajo que lanzaron durante el 2018 bajo el Sello RMS, los ha llevado a tocar en diferentes escenarios, incluso participando en algunas sesiones audiovisuales. Con un marcado sonido pop folk, la agrupación porteña integrada por Javiera Hernández en la voz principal, junto con Ariel Navarro en guitarra y coros, Mauro Álvarez en bajo y Marcelo Martínez en Batería; ha destacado en el último tiempo por poner en valor las líricas que nos hablan sobre Valparaíso.

Rosa Moribunda, grupo viñamarino el grupo viñamarino integrado por Cristián Núñez (guitarra eléctrica), Alejandro Villarroel (batería), Andrés Valenzuela (bajo eléctrico), Matías Zúñiga (teclado) y Gonzalo Barrueto (voz), comienzan su camino el año 2017 y ya están ad portas de estrenar su primer LP, "52", que cuenta con 8 tracks. Cabe destacar que este grupo se presentó en la versión Nº 15 de Rockódromo llegan con letras apegadas a la poética y la crítica.

Esta actividad abierta a todo público se llevará a cabo el viernes 14 de junio, a las 19 horas, en nuestra sede ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre. La entrada es a precio libre, es decir, a criterio de los/as asistentes.