'Mientras duermes', el single que une a Lanza Internacional con Miranda

El nuevo sencillo y video de Lanza Internacional, cuenta con la reconocida cantante y fundadora de la banda argentina Miranda!, Juliana Gattas.

“La participación de Juliana Gattas surge a partir de la admiración y que cuando estábamos haciendo la canción en el estudio surgió la idea de invitarla porque nos parecía que su estilo se podía adecuar bastante a la canción. 'Mientras Duermes' es una referencia a los sonidos setenteros, el sonido disco. Algo que también es nuevo para lanza Internacional, pues nunca habíamos incursionado en este tipo de estética.
La letra de la canción si bien es personal también reflexiona sobre algunas de las injusticias que vivimos actualmente en nuestros países”
 - Francis Durán.
 
'Mientras Duermes' fue grabado en la Ciudad de México por Felipe Castro y Eduardo Bogard, mezclado por el ingeniero Eduardo del Águila y masterizado por Gonzalo González.
 
El single viene acompañado de un video que  fue dirigido por Guillermo Llamas (Cordel, De Policia a Ladrón, Sin Condiciones), se buscó una estética que se adecuara bastante a lo que se había logrado a nivel sonoro.

'Mientras Duermes' es el último sencillo de Lanza Internacional antes de estrenar su nuevo disco. En las próximas semanas se revelará la fecha de lanzamiento y su nombre.



Acerca de Lanza Internacional:

Conformada por los hermanos Francisco y Mauricio Durán, reconocidos en toda Latinoamérica por su trayectoria de 15 años con Los Bunkers y Ricardo Nájera (Furland); este trío chileno-mexicano logró una combinación explosiva con su nueva propuesta. 

En el 2017 editan su primer álbum homónimo del que se desprenden los sencillos, Tomar el Sol, Huellas Digitales, Mala Fama y Corredor; y con el que recorren con éxito el circuito de festivales en México y Chile.


Actualmente están presentando el material que formará parte de su segundo disco. Cordel, Despertar y Déjà Vu (junto a Andrew Innes, guitarrista de Primal Scream), De Policia a Ladrón, Un Pedazo Más De Tu Corazón y Sin Condiciones (junto a Cancamusa); son algunas de las canciones. 

Acerca de Juliana Gattas:

Juliana inició su carrera como cantante a los quince años; a su vez, hacía teatro, cerámica y pintura. En sus comienzos, cantaba jazz en bares y pequeños pubs. Fue en uno de esos conciertos donde conoció a Ale Sergi, junto a quien recorre hoy en día los escenarios del país y el exterior deleitando a un público de todas las edades con el grupo Miranda!, que ha ganado siete premios MTV, cinco Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro Antorchas en el Festival Viña del Mar, y vendido más de 500.000 discos.